El fracaso de España ante Polonia tiene un precio altísimo. Si el equipo de Luis Enrique no consigue vencer ante el equipo de Lewandowski, se quedará tercera -o cuarta- de grupo y provocará una auténtica bomba. Las cuotas son increíbles para esta circunstancia.
Todos creen en España. El encuentro ante Suecia dejó dudas por la falta de acierto de cara a portería, pero el juego de la selección creó bienestar, el público sabe que mereció ganar.
Pero los nervios no perdonan y si España no consigue vencer ante una Polonia que necesita, sí o sí, su victoria, será un auténtico fracaso. Las cuotas son altísimas para este momento.
Para este encuentro, la victoria de España encuentra, como máximo, una cuota de 1.37 por cada una de sus apuestas simples. Unas ganancias no demasiado altas, pero que pueden combinarse con otros encuentros.
El fracaso, eso sí, se paga muy alto. Si Polonia consigue empatar ante los de Luis Enrique, la cuota está en 5.25 como máximo en Luckia, dejando los mínimos pagados en 4.75.
Pero la cosa no queda ahí. Si los de Lewandowski consiguen vencer ante los de Álvaro Morata, varias operadoras ofrecen alrededor de 10.00 por cada uno de los euros apostados en este resultado.