Los octavos no se detienen. Tras los primeros encuentros de este sábado, el domingo llega con dos nuevos compromisos de emoción y máxima tensión para todos los protagonistas. En el Holanda-República Checa: ¿Quién es el favorito?
Holanda llega con todo. Tras una excelente fase de grupos, el equipo liderado por el jugador del FC Barcelona De Jong, quiere conseguir el pase a los cuartos y confirmar su candidatura al título.
Vaclik y compañía tampoco llegan mal. La República Checa ha sido una de las agradables sorpresas de la fase de grupos y creen que tienen argumentos suficientes para hacer temblar a Holanda.
Parece que hay pocas dudas. Holanda es el favorito para este partido y las operadoras lo han marcado con unas cuotas de máximo interés.
La victoria de Wijnaldum, Depay y cía se paga a 1.65 en las operadoras consultadas, una cuota que le coloca como favorita pero que, además, puede ser combinada con facilidad para conseguir buenos números.
Que la República Checa consiga la victoria se coloca en 5.50 en distintas casas de apuestas, dejando claro que todos creen que sería una auténtica sorpresa que los de rojo consiguiesen vencer en los 90'.
El empate, que llevaría la eliminatoria a la prórroga o incluso los penaltis, también cuenta con una cifra de máximo interés: 4.00 en Luckia.
El pase de Holanda a cuartos de final, sea como sea, está en 1.30, mientras que la clasificación de República Checa se marcha hasta los 3.40