La Fórmula 1 vuelve a prometer espectáculo. Tras un serio fin de semana, esta vez el circo se va hasta Austria, lugar donde se disputará este domingo el Red Bull Ring, el circuito donde Verstappen debe dar el golpe que todos esperan. Pero, ¿Quién es el favorito para conseguir el triunfo?
Las operadoras, más tras la clasificación, tienen claro que el favorito es Verstappen. El de Red Bull saldrá desde la pole tras una emocionante clasificación y sumando condicionantes, parece el gran favorito. (Cuota de 1.57).
Apostar este fin de semana por Hamilton es complicado. El británico siempre es favorito, pero él mismo ha reconocido que a su coche le falta ritmo para competir y su cuota está en 2.75 por cada una de nuestras apuestas simples. ¿Merece la pena arriesgar?
Checo Pérez, con 17.00 por cada apuesta simple, y Bottas, con 26.00 por cada euro apostado, llegan en segunda línea de favoritos, pero parece complicado que esta vez puedan dar la sorpresa.
La mejoría de Fernando Alonso en los últimos Gran Premios le ha vuelto a colocar en las portadas, pero la realidad es que ni su coche ni su pilotaje le deja acercarse a los favoritos.
Que el asturiano vuelva a subirse a lo más alto del podium este domingo se paga a 151.00 por cada apuesta simple, dejando claro que saliendo noveno con el Alpine es prácticamente imposible conseguir el triunfo.