La Copa América vuelve este domingo. El fútbol no sólo se centra en la EURO 2020, sino que la competición apuntada por Brasil y Argentina para darle éxitos a su país este verano, nos tiene preparada para este domingo una combinada con beneficios.
El domingo vuelve con dos partidos a las 23.00 horas. El primero, entre Brasil y Ecuador, encuentro que coloca a los de Tite como grandes favoritos.
Parece difícil que se les escape la victoria: a pesar de que su rendimiento no está siendo brillante, son los claros favoritos y las operadoras ofrecen 1.37 por cada apuesta simple a favor de los de amarillo.
Pensar en una apuesta simple a la victoria de Brasil parece complicado, pero los de Casemiro y compañía pueden tener una buena alidada.
Unir la victoria de Brasil a cualquier resultado del Venezuela-Perú, el otro partido de la noche, nos asegura beneficios.
El favorito para este partido es Perú y su victoria se paga a 2.50 en Betsson, mientras que la de Venezuela se coloca en la operadora naranja a 3.30. El empate en este partido se quedaría a 2.90 en diferentes casas de apuestas.
Brasil busca aliada: combinar la victoria de los de Tite con cualquier otro resultado nos aportará muchos beneficios.