Una auténtica sorpresa. República Checa y Dinamarca disputarán este sábado una de las eliminatorias menos esperadas al inicio de la EURO 2020, pero ¿Quién es el favorito para este partido?
La República Checa no ha dejado indiferente a nadie. Comenzó el torneo con cuatro puntos de seis posibles y su tropezón ante Inglaterra apenas fue un tropezón en el camino.
Eliminó a Holanda y ha dejado boquiabiertos a todos aquellos que le han empezado a seguir en este campeonato. Llegar a semifinales sería un hecho totalmente histórico para el país teniendo en cuenta las condiciones a las que llegaban.
Por su lado, Dinamarca tampoco ha dejado a nadie indiferente. El inicio fue de lo más complicado, pero con Eriksen recuperado, el equipo no ha dejado de crecer hasta llegar a estos cuartos de final. Las dos palizas a Gales y Rusia les ha puesto en el punto de mira.
Las operadoras no han tenido dudas al elegir. El favorito para este partido es Dinamarca, selección que llega con ocho goles a favor y uno único en contra en sus dos últimos encuentros.
La victoria de los que serán visitantes este sábado se paga a 2.10 euros por cada apuesta simple, marcando una considerable diferencia con la cuota que se ha marcado para la República Checa.
Si el conjunto liderado por Vaclik consigue la victoria, la cuota se coloca en 3.80 euros por cada apuesta simple, dejando el empate a 3.20 euros. Difícil de obviar en su extensión.
Si creemos que el encuentro será de muchos goles, tendremos que tener en cuenta, por ejemplo, el +3.5, que se coloca en 4.50 por cada una de nuestras apuestas simples.