Como es habitual, el primer domingo de competición en Wimbledon toca descansar. Pero tras este breve paréntesis, este lunes comienza una semana apasionante, con varios partidos para arranca muy interesantes. Ofrecemos algunas cuotas jugosas.
Denis Shapovalov - Roberto Bautista
Partido supercomplicado para el español. El canadiense está en muy buena forma y respondiendo a altísimo nivel en la hierba. Aun así, la cuota de Shapovalov es alta: 1.75. No podemos recomendar otra cosa.
Matteo Berrettini - Ilya Ivashka
Duelo muy desigual, con tan claro favoritismo para el italiano que podemos jugar con el hándicap de juegos. Que Berrettini conquista al menos 7 juegos más que Ivashka tiene cuotaza de 2.25. Tampoco está mal la opción de apostar por el bielorruso con hándicap +6,5 (1.60 de cuota).
Marton Fucsovics - Andrey Rublev
El ruso le ha ganado al húngaro los últimos cinco cara a cara. Ambos han empezado Wimbledon con bastante buen nivel, por lo que el claro favoritismo de Rublev en las cuotas es demasiado alto. Su victoria perdiendo un set se paga a 3.60. Y si se llega a cinco sets, gane quien gane la cuota es de 4.50.