5 de julio de 2021 – 17:51

Sólo el viento del valle del Ródano puede impedir que el pelotón del Tour de Francia no llegue al esprint en la décima etapa. Un maratón de 190,7 kilómetros entre Albertville y Valence con el que la Grande Boucle  pone rumbo al sur para alejarse de los Alpes este martes.

Una jornada siempre peligrosa que llega tras el descanso de este lunes. La etapa no ofrece grandes dificultades a lo largo de toda la jornada, hasta que se adentre en el tramo final. Si algunos equipos deciden jugar a las emboscadas pueden tender trampas a ciclistas despistados y convertir una aparente etapa de transición en una jornada de peso.

De no hacerlo, el escenario más previsible es una nueva llegada agrupada y una victoria al esprint en vísperas de que el pelotón afronte otra dura etapa, con dos ascensos al Mont Ventoux en la jornada del miércoles. No debe haber, pues, sorpresas entre los primeros clasificados de la General.

Toda la atención estará centrada en Mark Cavendish. El legendario  y resucitado ciclista británico está ya a sólo dos victorias del aún más glorioso Eddy Merckx y está enrachado.

Estas son las cuotas para la victoria en la 10ª etapa:

Mark Cavendish: 2.25
Wout van Aert: 6.00
Nacer Bouhanni: 8.00
Jasper Philipsen: 9.00
Cees Bol: 13.00
Mads Pedersen: 13.00
Peter Sagan: 15.00
Sonny Colbrelli: 26.00
Andre Greipel: 51.00

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.