Inglaterra es la favorita. La selección local se juega el pase a la final de la EURO 2020 este miércoles ante Dinamarca con una increíble cuota para conseguir los beneficios necesarios para nuestra cuenta.
Lo tiene todo a favor. Cuenta con los mejores nombres, cuenta con las mejores figuras, y, por si fuese poco, juega como local. Wembley espera que este miércoles se viva la primera gran fiesta del fútbol en Londres y para ello tenemos una gran cuota.
En el otro lado no está ni mucho menos un equipo rendido. Dinamarca ha sorprendido a propios y a extraños, y ni el golpe recibido en la primera jornada con Eriksen les ha frenado. Llega el momento de hacer historia.
Las operadoras saben -de sobra- que Inglaterra es la favorita para conseguir el triunfo, pero nos han presentado una cuota impresionante a la victoria inglesa.
La victoria de Inglaterra en los 90' de encuentro se paga a 1.70, encontrando su máximo en William Hill a 1.75 euros por cada una de nuestras apuestas simples. Un auténtico chollo para ir por solitario o incluso para combinarlo.
La única pega es la posibilidad de que el partido se marche a los penaltis o a la prórroga, momento en el que nuestra apuesta perdería valor y nos dejaría sin beneficio alguno.