El balón no se detiene con la EURO 2020. Con el torneo prácticamente finalizado, al igual que la Copa América, los amantes del balompié empiezan a buscar nuevos nidos de mercado y en la MLS encontramos una jornada de máximo interés.
La máxima competición futbolística de Estados Unidos llega con una nueva serie de partidos de interés y cuotas para estar atentos:
Un partido con un claro vencedor. La victoria de New England parece clara, ya que su victoria se paga a 1.40 (aprx)., mientras que la victoria de Toronto parece una auténtica utopía (6.00). El empate, a 4.75 de máximos en diferentes operadoras.
Una de las citas más igualadas de la jornada. Teniendo en cuenta que los locales, los favoritos para la cita, cuentan con una cuota de 2.15 por cada una de nuestras apuestas simples, la victoria visitante parece no ser una locura y se coloca en 3.00 por cada euro apostado. El empate, a 3.60.
Otra importante igualada para esta jornada. La victoria de Colorado Rapids, locales y favoritos, se coloca a esta hora a 2.00 euros por cada euro apostado, mientras que la de los de Minnesota está en 3.50. El empate en este encuentro tan complicado, a 3.75.
Una cita mucho más fácil de predecir. Los locales vuelven a ser favoritos y la cuota a su victoria está por encima del 1.55, mientras que la de los visitantes -que sería una auténtica sorpresa- se coloca en 5.50.
Los Galaxy vuelven a ser favoritos para la cita. Su victoria está colocada en 1.85 por cada apuesta simple, mientras que la de Dallas se marcha hasta los 3.60 por cada apuesta simple. El empate, a 4.00.