Novak Djokovic busca un nuevo golpe histórico. El serbio, tras vencer en Roland Garros, buscará este próximo jueves el pase a la final de Wimbledon, una nueva oportunidad para que su nombre brille en dorado por encima del resto.
Colocado como el gran favorito para conseguir el triunfo en la hierba inglesa, Djokovic sabe que no puede permitirse despiste alguno y, para ello, tendrá que exprimir su juego ante Shapovalov.
El canadiense aún recuerda la machada que, con apenas 18 años, le llevó al éxito. Algunos años después, asentado en la élite y con un tenis sobresaliente, su nombre puede ser la bomba del fin de semana si consigue eliminar a Djokovic.
Nadie duda del favoritismo de Djokovic. Su tenis roza la perfección y sería increíble que se marchase del torneo de forma anticipada. Las operadoras apenas ofrecen 1.09 por cada apuesta simple a su victoria.
Las apuestas crecen si creemos que ese favoritismo le puede permitir marcharse del partido sin dejar que su rival se lleve un set. El 3-0 a favor del serbio se coloca actualmente en 1.60, una buena cuota para combinar con otros resultados/deportes.