El balón no deja de rodar este verano. Con la EURO 2020 a la espera del campeón y la Copa América en manos de Argentina, muchos creían que era el momento de esperar a los amistosos de clubes, pero olvidaban que el fútbol nunca para.
Sin el atractivo ni las luces de otras competiciones, este pasado sábado de madrugada arrancó la Copa Oro. Un torneo de lo más especial, un torneo que nos presenta futbolistas no tan conocidos y que puede dejarnos desafíos de máximo interés.
El primer encuentro de la competición nos dejó la primera sorpresa, ya que México, liderada por Hirving Lozano, empató ante Trinidad y Tobago a pesar de disparar 30 veces durante los 90' (0-0).
Con la EURO 2020 recién finalizada y los focos en el campeón, arrancará la jornada de la Copa Oro. Para este domingo-lunes, tendremos tres encuentros, el primero con un claro favorito.
El Grupo B del torneo se estrenará con un Canadá-Martinica, encuentro que tiene, como es evidente, un claro favorito... que puede firmar otra sorpresa en la competición.
La victoria de Canadá se paga actualmente a 1.18 euros por cada euro apostado, mientras que la de Martinica, que sería una auténtica sopresa, se paga a 19.00 euros por cada apuesta simple.
El empate entre ambas selecciones se escapa hasta los 6.00 euros por cada apuesta simple, convirtiéndose en otra cifra de interés teniendo en cuenta lo que vimos con Trinidad y Tobago.