El tercer asalto en la final de la NBA. Milwaukee Bucks y Phoenix Suns se enfrentan este domingo de madrugada (02.00 horas) en busca del que sería la victoria para seguir soñando o el golpe definitivo a la serie. ¿Quién es el favorito?
Los Bucks llegan a la cita tras caer en los dos primeros encuentros y con la sensación de ser incapaces de plantar cara. Los excelentes registros de Anteto en estas finales está siendo insuficiente y el entrenador ha pedido públicamente a su equipo que deben remar todos juntos para conseguir el triunfo.
En el otro lado de la cancha, la plena confianza. Suns, como bloque, está rindiendo al máximo y sus ataques parecen imparables. No parecen estar aún satisfechos y, a buen seguro, querrán ganar este domingo para dejar la serie vista para sentencia.
A pesar de que la serie comenzó con las apuestas totalmente igualadas, las victorias de Suns le deberían conceder ventaja, pero el cambio de pista y la necesidad convierte en favoritos para este partido a Bucks.
La victoria de los de Anteto se paga actualmente a 1.52 euros por cada apuesta simple, mientras que la de los Suns, a pesar del 2-0 a favor, se coloca en 2.67 euros por cada euro apostado.
Apostar a los Suns puede ser una oportunidad única dada la superioridad mostrada y la corriente a favor que lleva el equipo que, a día de hoy, tiene en su mano dar un golpe histórico en la NBA.