Costa Rica y Guadalupe se vuelven a encontrar. Ambas selecciones se enfrentarán este lunes de madrugada (03.00 horas) once años después del último encuentro que ambas se jugaron cara a cara.
Aquella cita, el pasado 19 de julio de 2009, acabó con un 1-5 contundente a favor de Costa Rica y, a pesar de los años que han pasado, bien podría servirnos como referencias para el partido de esta madrugada.
Costa Rica se estrena en la Copa Oro con una racha de once encuentros sin vencer y con su entrenador, Luis Fernando Suárez, debutando en el banquillo. Es el momento idóneo para romper la racha.
Por su lado, Guadalupe llega tras vencer sus últimos seis encuentros, con la moral por las nubes y con la ilusión de protagonizar lo que sería una auténtica sorpresa en la Copa Oro.
Para este encuentro, como viene sucediendo en toda la competición, tenemos un claro favorito. La victoria de Costa Rica este lunes se paga a 1.10, colocándolos como claros vencedores incluso antes de que comience el partido.
El triunfo de Guadalupe, que sería un sorpresón, está en 15.00 mientras que el empate, que no dejaría tampoco a nadie indiferente, llega hasta los 7.00 euros en las operadoras consultadas.
En un partido así, debemos mirar cuotas como el Costa Rica/Costa Rica (2.00) o el +2.5 goles, que se paga a 1.44 por cada apuesta simple realizada a este resultado.