Llega el momento de Honduras. La selección se estrena este martes de madrugada ante la selección de Granada, un equipo muy inferior que ha dejado una cuota muy complicada para este encuentro.
Nadie tiene dudas. El equipo de Fabian Coito se estrena este martes de madrugada y todos creen que conseguirá vencer sin apenas complicaciones.
Así ha sucedido en casi todos los encuentros vividos hasta ahora en la Copa Oro. Excepto México, que empató ante Trinidad y Tobaco en la primera jornada, todos los favoritos han cumplido con su papel y, con más o menos sufrimiento, todos han conseguido vencer cuando los ojos se fijaban en ellos.
Granada intentará que esto no ocurra, pero la realidad dice que se trata de algo muy complicado y, mirando los dos últimos resultados entre ambos equipos, parece más que difícil: Honduras ganó los dos (4-0, 1-7) con suma facilidad y muchísimos goles.
Teniendo en cuenta estos datos, mirar a la 1 en este encuentro apenas nos aportaría beneficios. La victoria de Honduras se paga actualmente a 1.12, mientras que la de Granada está en 15.00. Una de las mayores diferencias del torneo hasta ahora.
El empate, que sería otro sorpresón, se coloca a esta hora en 7.00, por lo que nadie cree que se pueda ver un partido igualado con oportunidades para ambos.
Con todo ello, el +2.5 a partir de las 03.00 horas española, se paga a 1.57, dejando claro que las propias casas de apuestas creen que veremos un partido con muchos goles... y casi todos a favor del mismo equipo.