13 de julio de 2021 – 14:52

Un auténtico partidazo. Boca Juniors recibe este martes de madrugada a Atlético Mineiro (00.15 horas), en el que será el primer encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Quién es el favorito en este partido?

Un partido que nadie quiere perder. Boca Juniors y Atlético Mineiro llegan a la cita con la tensión por las nubes, con la necesidad de conseguir un buen resultado y, por si fuese poco, con el miedo a que suceda todo lo contrario: un KO en la ida te deja sin opciones para la vuelta.

Boca llega a la cita tras sumar 10 puntos en la fase de grupos y quedar en segunda posición, justo tras el Barcelona SC. Con tres victorias y un empate en seis encuentros, añadido a los datos goleadores (6GF, 2GC), la realidad es que los argentinos han estado lejos de su mejor versión, pero todos saben que aún tienen mucho que decir en la competición.

Mucho más optimista llega Atlético Mineiro. Los brasileños han rozado la perfección en la fase de grupos, han sumado 16 puntos en 6 encuentros, quedándose invictos en un grupo en el que podrían haber sufrido mucho más.

Sus números ofensivos apuntan a 2.5 goles a favor por encuentro, una estadística que podríamos echar en falta a la hora de apostar en este partido.

Boca Juniors-Atlético Mineiro: ¿Quién es el favorito?

Si mirásemos los números, la realidad es que Atlético Mineiro ha realizado mejor fase de grupos, pero para este partido el favorito es Boca Juniors.

Los argentinos juegan como locales y, a pesar de todo, el entorno cree que aún no se ha podido ver la mejor versión del equipo en la Libertadores. La victoria de Boca Juniors se paga a 2.45 para este partido.

Poco más se paga con la de Atlético MG, colocándose actualmente a 2.90 por cada apuesta simple realizada y demostrando que no será fácil declinarse por alguno de los dos.

El empate, que dejaría todo para la vuelta, se coloca en 3.25, convirtiéndose en una de las cuotas más atractivas para este partido.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.