Un partido de lo más igualada. Cerro Porteño recibe este martes de madrugada a Fluminense en uno de los partidos con mayor igualdad que se recuerdan en la competición recientemente. ¿Quién es el favorito para conseguir el triunfo?
Cerro Porteño sigue vivo. Superado, con creces, en la fase de grupos por Atlético Mineiro, el conjunto de Paraguay quiere reafirmar el trabajo realizado en una eliminatoria que no será nada fácil.
La fase de grupos la cerró con 10 puntos en seis encuentros, con tres victorias, un empate y una única derrota, y con el golaveraje en negativo: cuatro goles a favor y cinco en contra. Máxima igualdad.
En el otro lado, Fluminense. Líder en el Grupo D ante River Plate, los brasileños consiguieron 11 puntos en seis encuentros: 3 victorias, 2 empates y una única derrota.
Las sensaciones fueron positivas y su golaveraje, a diferencia de su rival, acabó en positivo al conseguir anotar 10 goles y recibir apenas tres tantos. Mejores sensaciones... ¿suficientes para ser favoritos?
Las operadoras saben que viviremos un encuentro igualadísimo y es por ello que han decretado que el favorito para este partido es Cerro Porteño.
A pesar de llegar como segundo grupo y con peores números que Fluminense, la condición de local y el riesgo que significa perder en octavos el encuentro de ida, coloca la victoria de Cerro Porteño en 2.62 euros por cada apuesta simple.
El triunfo de Fluminense en esta ocasión se coloca a 2.87 euros, mientras que el empate se paga a 3.00 euros.
Importante revisar las cuotas al gol: el +2.5 se paga a 2.60, dejando claro que se espera -más mirando estadísticas de la fase de grupos- un partido sin apenas goles, con mucha intensidad y muchos nervios.