México, ante la necesidad. Candidata al título desde el primer día, la selección mexicana no puede permitirse más tropezones: el empate ante Trinidad y Tobaco les ha dejado en el precipicio y Guatemala quiere dar el empujón... aunque no parece fácil.
Hasta 30 tiros firmó México ante Trinidad y Tobago. La evolución del encuentro señalaba que México tenía que ganar sí o sí su partido, pero finalmente, entre la falta de acierto y la suerte del rival, todo acabó en tablas.
Este miércoles de madrugada la de Héctor Herrera y compañía vuelve al verde para jugar ante una Guatemala sin apenas opciones. Comenzaron el torneo perdiendo ante El Salvador y nadie apuesta por ellos.
Teniendo en cuenta las diferencias entre ambos equipos, mirar al 1X2 parece insensato. La victoria de México se paga a 1.07, mientras que la de Guatemala se escapa hasta los 15.00. Si crees que puede haber sorpresa, el empate también ofrece una buena cuota de 9.00 por cada apuesta simple, pero la realidad es uqe parece imposible que se firmen.
El +2.5 se coloca actualmente en 1.33, tratándose de una cuota también bastante baja para conseguir importantes beneficios.
Así, y repasando mercados generales, parece que el encuentro de México deberá ser combinado como único método para ganar este miércoles en la Copa Oro.