La madrugada del sábado arranca con una apuesta imposible que debemos tener en cuenta. Si queremos mirar cuotas e intereses en la Copa Oro, tendremos que tener cuidado con uno de los encuentros. Lo de Catar, al menos esta vez, parece imposible.
A las 03.00 horas arrancará en España la jornada de la Copa Oro de este sábado madrugada. La competición ha dejado encuentros de emoción, goles y errores garrafales, pero esta vez parece que todo irá sobre el guión establecido.
La selección de Granada actuará como local en esta jornada ante Catar. Convertidas en tercera y cuarta del grupo, la igualdad estará lejos de aparecer y las casas de apuestas lo tienen claro.
Teniendo en cuenta antecedentes, registros, equipos y estadísticas, parece imposible apostar a la victoria de Granada ante Catar. El triuno de los locales este sábado noche se paga a 17.00 euros por cada apuesta simple, convirtiéndose en una de las cuotas más altas del torneo.
El empate se queda en 9.00 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria de Catar apenas se paga a 1.083 euros por cada apuesta, dejando claro que el invitado de la competición tiene todo para vencer.
Cabe recordar que Granada cayó derrotada en la primera jornada ante Honduras por 4-0, aguantando buena parte del partido pero dejándose llevar en la recta final. Por su lado, Catar protagonizó junto a Panamá uno de los partidos más bonitos del torneo (3-3) y dejando claro que no viene de paseo.