Martinica y Haití se despiden de la Copa Oro. Tras cerrar las dos primeras jornadas ante EEUU y Canadá sin puntos, ambas selecciones intentarán conseguir el triunfo que les deje como terceras clasificadas.
Martinica deja una triste imagen en el camino. Con 10 goles recibidos en dos encuentros, la selección ha hecho todo lo que ha podido, pero ha estado lejísimos de competir ante sus rivales.
Haití sí estuvo mucho más cerca, pero tampoco tuvo los recursos suficientes para puntuar. En la última jornada debería llegar su primera victoria, aunque nadie puede confiarse con este partido.
Teniendo en cuenta que este partido no tiene nada en juego, muchos lo obvian pero las cuotas no son nada malas. Si Martinica consigue firmar la gran sorpresa del torneo y suma sus tres primeros puntos, la cuota es de 5.00 por cada apuesta simple.
La victoria de Haití, que sería la lógica, cuenta con un 1.70 perfecto para ser combinado con otros encuentros, mientras que el empate se pone en 3.75 por cada apuesta simple, siendo también una cifra de máximo interés.
Aunque no haya nada en juego, este partido nos guarda escondidas unas cuotas perfectas.