La serie llega a su gran momento. Los Bucks han sabido reaccionar a tiempo y han aprovechado el factor cancha para poner el 2-2 en el marcador, pero a partir de este domingo todo es vida o muerte: ¿Quién es el favorito para desequilibrar la serie?
Suns necesita reaccionar. Tras un brillante inicio que le permitió poner el 2-0 en la serie, sus últimos dos encuentros han demostrado que su superioridad no es tan alta y que deberán defenderse con uñas y dientes si quieren ser campeones.
Bucks, por su lado, quiere mantener la forma. Dos victorias en dos grandes encuentros y vuelta a empezar. Esta vez, lejos de su cancha, quieren demostrar que pueden ser los grandes vencedores.
Las casas de apuestas lo tienen claro. La vuelta del balón a la cancha de los Suns hacen que Phoenix vuelva a ser favorito para desequilibrar la serie. La victoria de los locales esta madrugada se paga a 1.57 euros por cada apuesta simple.
Un poco más lejos, no demasiado, está la victoria de Bucks, que se paga actualmente a 2.55 por cada euro apostado, una buena cifra si creemos que pueden seguir con la racha que les ha permitido empatar la serie.