Cuando todo está perdido, aparecen las mejores cuotas. Guatemala y Trinidad Tobago juegan este lunes sin apenas opciones de pasar a las eliminatorias pero con unas cifras que debemos aprovechar en la Copa Oro.
Guatemala llega a la cita tras un horrendo papel. Derrotados ante El Salvador y México, no han conseguido anotar ningún tanto en este torneo y muchos creen que es una de las grandes decepciones.
Su salvación está ante una Trinidad y Tobago que, sin lugar a dudas, protagonizó la gran sorpresa del torneo. Apenas era el primer día, el primer encuentro, pero este conjunto consiguió robarle un punto a México que puede ser histórico.
El partido, mirando opciones y clasificaciones, no ofrece apenas opciones para los equipos, especialmente para Guatemala -eliminada-, pero sí nos presenta cuotas de máximo interés.
Si Trinidad y Tobago vence (y mete miedo a México), la cuota se coloca en 2.30 euros por cada euro apostado, convirtiéndose en una de las cifras más interesantes de la jornada en la Copa Oro.
Por su lado, si es Guatemala la que vence, los números crecen: 3.25 euros por cada apuesta simple realizada a este resultado. Finalmente, el empate también supera el inicio-triple: 3.10 por cada euro apostado.
No apunta a ser el partido con mayor nivel ni posibilidades, pero sí el que mejores cuotas nos presentará para esta nueva jornada.