México necesita la victoria. Los de Martino necesitan vencer sí o sí para ser líderes de su grupo, además de evitar sustos ante Trinidad y Tobago, mientras que El Salvador quiere sellar su imbatibilidad con nueve puntos en el Grupo A.
Los vigentes campeones tienen dificultades. Con la moral por las nubes tras vencer 3-0 a Guatemala, México llega a la cita con todo aún por decidir. Pueden ser líderes si vencen e, igualmente, pueden caer eliminados si no puntúan y Trinidad y Tobago vence por goleada a su rival.
El Salvador, por su parte, llega con los deberes hechos, sin opciones de eliminación y con el sueño de conseguir otra victoria que les permita ser líderes del grupo ante la sorpresa de todos sus seguidores.
Con todo ello, se espera que ambos equipos se la jueguen este lunes en Texas con todos sus titulares, con todo su fútbol y mentalidad positiva. La victoria de México, la favorita, se paga a 1.25 euros por cada apuesta simple.
Por su lado, el empate se marcha hasta los 5.25 euros -el resultado aseguraría el pase de México igualmente-, mientras que la victoria de El Salvador actualmente se marcha hasta los 12.00 euros, una cuota altísima teniendo en cuenta la situación de ambos equipos.
Si crees que podemos encontrarnos con sorpresas, es tu partido. Si crees que México vencerá, su victoria es la primera vez que supera el 1.20 en todo el torneo, siendo la mejor cuota recibida hasta ahora.