La Armada española ha empezado fuerte en el tenis femenino de los Juegos de Tokio. Y quiere seguir avanzando en el torneo.
Paula Badosa tendrá en frente a una de las rivales más duras, la polaca Iga Swiatek (#8), ante la que nunca se ha medido. No es favorita la española (cuota de 3.50), pero no hay que descartar nada. Y mucho menos que el partido se decida en tres sets: 2.75.
Carla Suárez se medirá a otra dura rival, Karolina Pliskova (#7). La canaria la ha derrotado tres veces en siete duelos, aunque en los tres últimos no tuvo nada que hacer. A 5.00 se paga el triunfo de Carla y a 3.25 que hay tres mangas.
Garbiñe Muguruza sí parece tenerlo mejor. Su rival será la china Quiang Wang (#49), pero ojo a las estadísticas, porque ha perdido con ella las dos veces que se midieron, ambas en 2018. Aun así, la cuota al triunfo de Garbiñe es de 1.20.
Por último, la gran sorpresa hasta ahora, Sara Sorribes, tendrá el reto de eliminar a la francesa Fiona Ferro (#64), quien también le ha ganado las dos veces que se midieron en 2019. El triunfo de Sara se paga a 1.55, buena cuota.