El penúltimo paso hacia la medalla. Tras unos cuartos de final de máxima emoción, este viernes arrancan en Tokio las semifinales del cuadro masculino de tenis con un auténtico partidazo. Kachanov-Carreño: ¿Quién es el favorito?
Kachanov llega a la semifinal tras eliminar a Humbert. Ante el francés necesitó tres sets para conseguir su sitio, repitiendo lo sucedido ante el argentino Diego Schwartzman y ante Nishioka en la primera ronda.
Aunque sus partidos se han alargado más que el resto, la realidad es que hasta cuartos de final sus sets no han sido demasiado disputados, por lo que apostar por un 2-0/0-2 en este partido parece complicado.
Por su parte, Carreño se ha convertido en la gran sorpresa del cuadro. Nadie contaba con él al enfrentarse a Medvedev en cuartos, pero la realidad es que el tenista asturiano completó un magnífico encuentro que ahora tiene premio.
Kachanov-Carreño: ¿Quién es el favorito?
El premio es ser favorito en la semifinal. La victoria de Pablo Carreño, que aseguraría medalla a España, se paga a 1.72 euros por apuesta simple, mientras que la de Kachanov se marcha hasta los 2.10 euros.
A pesar de que la diferencia es mínima, el español sí cuenta con una ligera ventaja, que hace que los pronósticos estén con su figura.
El que caiga eliminado aún tendrá que pelear por el bronce, probablemente ante Zverev, rival del todopoderoso Djokovic en la otra semifinal del torneo.