Un auténtico partidazo. Novak Djokovic, el gran favorito para conseguir el oro en el trofeo de tenis de los Juegos Olímpicos, se enfrenta este viernes en las semifinales a Zverev, el hombre que quiere dar la sorpresa.
El partido, que elegirá al tenista que conseguirá medalla de forma asegurada para su país, está programado a las 09.30 horas en España, por lo que irá justo después del que enfrentará a Carreño con Kachanov.
Las casas de apuestas, por su lado, tienen claro que el favorito es Novak Djokovic, que cuenta con su mejor cuota desde que comenzase el torneo: su victoria se paga actualmente a 1.20 euros por cada apuesta simple.
Por su lado, si crees que Zverev tiene alguna opción, no debes perder de vista los números: 4.50 euros por cada euro apostado a su victoria en las semifinales del torneo de Tokio.
Los pronósticos realizados hasta ahora tienen claro que Djokovic accederá a la final sin apenas complicaciones e incluso conseguirá el 2-0 que le ha traído hasta este encuentro (1.57 euros por cada apuesta simple).