La Rojita vuelve al césped. El ilusionante equipo de Luis de la Fuente quiere concederle una nueva medalla a España en el torneo de fútbol de los JJOO y, para ello, tendrá que superar a una de las grandes sorpresas del torneo.
No ha sido la fase de grupos más ilusionante. España pasó como líder en la primera fase, pero lejos de confirmar las sensaciones que se crearon alrededor del grupo con nombres como el de Asensio u Oyarzabal, el equipo siguió la línea de la absoluta y dejó un mal sabor increíble en todos sus aficionados.
Sin demasiado acierto de cara a gol ni demasiada fluidez en el juego, España está viviendo una nueva pesadilla de desconfianza y desilusión entre aquellos que le siguen de cerca.
En el otro lado, Costa de Marfil. Sorpresa en el grupo de la muerte dejando a Alemania en el camino, afronta estos cuartos de final sin presión alguna, con la confianza por las nubes y con la sensación de que tiene oportunidad de eliminar a una de las favoritas.
Pronósticos para el España-Costa Marfil
Las operadoras no tienen dudas. España es la gran favorita para vencer y conseguir el pase a la siguiente ronda. La victoria de La Rojita se paga actualmente a 1.44 euros por cada apuesta simple, mientras que la de Costa Marfil se marcha hasta los 9.00 euros.
En un punto medio se encuentra el empate, que se paga a 3.80 euros por cada apuesta simple realizada a dicho resultado.
Con todo ello, se espera una victoria de España por la mínima. La diferencia de nivel entre ambos equipos no es diferente a la vivida con Egipto o Australia, selecciones a las que no fue nada fácil de ganar y que apenas nos permitieron ganar por un gol de diferencia (Egipto consiguió empatar).