Australia quiere vengar a España. La Familia liderada por Pau Gasol se despidió de los Juegos Olímpicos este pasado lunes al caer derrotada ante una prácticamente intocable Estados Unidos. ¿Puede caer realmente la selección de Durant antes de la final?
Un poderío casi inigualable. La selección estadounidense comenzó el torneo con muchas dudas, con una derrota ante Francia que no ayudaba y con la posibilidad de firmar una de sus peores participaciones en años.
Pero todas las dudas se fueron borrando poco a poco y la victoria ante España confirmó que Estados Unidos, llegue como llegue, siempre será la selección a batir en los Juegos Olímpicos.
Australia quiere vengarnos. Tras la victoria ante Argentina, llega el momento más importante del torneo y es que la victoria -sea para quien sea- asegura medalla y nadie quiere perder la oportunidad de tocar metal.
La realidad es que los pronósticos están volcados con Estados Unidos y muchos creen que probablemente veremos un EEUU-EEUU en ambas partes, dando mínima oportunidad a que Australia cumpla su deseo de vengar a España en el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos.