Serbia ante España, capítulo II. Los chicos del waterpolo se enfrentan otra vez ante la vigente campeona olímpica -como sucedió en la primera jornada- en busca de un nuevo metal para el país: un partidazo para tener muy en cuenta.
Un partidazo increíble. España debutó en los JJOO ante Serbia con un encuentro imposible de olvidar. Los españoles acabaron venciendo 13-12 y, de paso, presentaron su candidatura al título.
Ahora todo ha cambiado. Serbia no ha realizado un camino demasiado brillante, pero todos saben que es uno de los rivales más peligrosos del circuito. Su triuno en Río, el mayor ejemplo.
La semifinal (12:30 CET/10:30 GMT) ante Serbia es un choque con mayúsculas, una batalla ante un auténtico equipazo, con jugadores de primera línea mundial, en la que buscará España su primera final olímpica desde que se colgó el oro en Atenas 1996 ante Croacia.
Pronósticos y cuotas del partido España-Serbia
Si eres de los que crees que España tiene opciones de vencer, estás de suerte. La victoria de los de nuestro país se coloca actualmente en 2.50 euros por cada apuesta simple, mientras que la de Serbia no se aleja en demasía: 1.90 por euro, para nuestros rivales por el metal.
La realidad es que no será nada fácil. Los pronósticos hablan de la revancha serbia por un resultado muy corto, por lo que nuestras apuestas podrían ir al contrario de nuestro corazón para este partido.