El primer título en Holanda tiene favorito. El balón vuelve a rodar de forma oficial para diferentes clubes alrededor del mundo y este sábado llega con un precioso encuentro en Países Bajos. Los pronósticos del PSV-Ajax.
Entre las posibles elecciones de este primer sábado de competiciones oficiales, nos encontramos con la final de la Supercopa de Holanda entre el PSV y el Ajax. Dos de los más grandes clubes de Países Bajos buscarán conseguir el primer título oficial y a continuación toca analizar las claves del encuentro.
El Ajax llega a la cita tras una pretemporada casi excelente. Sin derrotas (3V, 2E), la única nota negativa es su fiabilidad defensiva, ya que ha recibido cuatro goles en cinco partidos.
Por su lado, el PSV tampoco llega nada mal. Con la pretemporada finalizada, las dos primeras rondas de Champions League han sido superadas ante Galatasaray y Midtjylland, y ello podría concederle una pequeña ventaja.
En cuando a números históricos, la realidad es el que PSV acumula ocho partidos consecutivos sin ganarle al Ajax, algo que podría pesar en la mente de una plantilla en plena reconstrucción.
Pronósticos Ajax-PSV
La realidad es que las operadoras conceden una ventaja brutal a los locales. La victoria del Ajax [1.72], dejando apenas sin opciones al PSV [4.50] a pesar de la diferencia de rodaje entre ambos equipos.
Teniendo en cuenta esto y sumándolo al ritmo del PSV y la fragilidad defensiva de los locales, podemos apostar por la victoria del Ajax con el ambos marcan [3.20 euros].