La DFB Pokal sigue su curso. Tras los primeros encuentros disputados este fin de semana, para el lunes nos encontramos con un partido de interés con un claro favorito: el Gladbach arranca con ventaja ante el Kaiserlautern.
El Kaiserlautern llega a la DFB Pokal con la ilusión intacta. Perteneciente a la tercera división germana, actualmente cuenta con un punto en la tabla (1E, 1D), sin goles a favor y uno en contra.
Sus números nos hacen pensar en un equipo reservón, que intentará que el partido sea muy largo, que el resultado no se mueva e intentar aprovechar algún contragolpe para hacer daño al Gladbach.
Los de Bundesliga, por su parte, llegan sin partido oficial aún en cartera, pero con una pretemporada notable. De poco importa mirar la pretemporada teniendo en cuenta que hubo muchos cambios y gestión de plantilla, por lo que nos centraremos en la diferencia entre ambos equipos a día de hoy.
Pronósticos del Kaiserlautern-Gladbach
La lógica nos lleva a pensar en un pronóstico que favorezca al Gladbach [1.20], aunque al tener cifras tan bajas, puede ser un gran momento para mirar al marcador y apostar a una victoria con +2.5 goles a favor de los de la primera germana.