Los cuatro equipos que acabaron luchando por el título de LaLiga Santander en la temporada pasada han empezado con victoria: Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Una muestra de poderío que augura otra batalla apasionante este año.
¿Qué ha sucedido tras las primera jornada? ¿Ofrece dudas el vigente campeón? ¿Crecen las expectativas de un Barça sin Messi? ¿Puede el Madrid sin fichajes optar al campeonato? ¿Tiene este imponente Sevilla plantilla suficiente para ello?
Las principales casas de apuestas coinciden en sus pronósticos tras este espectacular inicio de la competición. El Madrid es el máximo favorito (2.20), por delante de un Barça (3.40) y un Atlético (3.60) muy igualados en las cuotas. Algo más rezagado, el Sevilla de Julen Lopetegui (13.00).
Los cuatro ofrecen cuotas muy bajas a la hora de apostar por si quedarán o no en puestos Champions: 1.04, 1.08, 1.15 y 2.10, respectivamente. Aunque la del Sevilla sí parece una buena oportunidad para doblar lo invertido. Que el Villarreal se cuele entre los cuatro primeros se paga a 3.60, como en el caso de la Real Sociedad.