Pablo Carreño entra este miércoles en acción en el Master 1.000 de Cincinnati (EEUU). El medallista olímpico tendrá un duro rival, el alemán Dominik Koepfer, precisamente a quien derrotó en Tokio 2020 por dos sets a cero (igual resultado que en Shangai 2019). Es favorito el asturiano, con cuota 1.33 a su triunfo.
Uno de los partidos más interesantes es el que disputarán Alexander Bublik y Grigor Dimitrov. El búlgaro parece centrado y eso le otorga cierto favoritismo pese a su irregularidad: cuota interesante de 1.75 a su victoria.
Karen Kachanov, plata en Tokio 2020, será retado por Felix Auger-Aliassime. Muy igualado el choque aunque parece en mejor forma el ruso. Difícil pronóstico, pero podemos optar por apostar que el partido se irá a los tres sets: cuota de 2.35.
Y merece ser destacado Andy Murray, quien tras derrotar a Richard Gasquet tiene la difícil papeleta de vencer a Hubert Hurkacz, número 12 mundial. Si vence el británico la cuota es de 3.20. Si al menos consigue ganar una manga, de 1.80. El 2-0 para Hurkacz se paga a 1.90.